http://www.cielosdeguerra.ml/reglas.phpREGLAS
1. Cada misión dura 60 minutos, durante la cual tienes una vida y un avión (*).
2. Vuela en el bando en que te has enlistado, usa skins con markings históricos (**).
3. No cargues armas prohibidas (ver briefings).
4. No vueles fuera del mapa.
5. No dispares a paracaídas.
6. Máximo 45 minutos para atacar a tierra desde el inicio de misión.
7. Siempre intenta aterrizar en una base propia antes del fin de misión (salva el avión).
8. No desconectes antes del fin de misión (para que tus stats cuenten).
9. Cumplidos 60 minutos el Host debe cortar y reportar (***).
10. Usa el TS para comunicarte, evita el chat, no molestes a otros participantes.
(*) Tras accidente al despegue SI puedes ocupar otro avión, pero NO cuando caes lejos de base.
(**) Cambia de bando cuando quieras, solo edita primero tu ficha de piloto.
(***) Si el host se cae antes de 45 minutos NO reportar, debe relanzar.
CIELOS DE GUERRA II (CDG) es una campaña dinámica multiplayer para IL-2 Sturmovik BOS|BOM. Sigue una línea histórica que puede cambiar por acciones de los participantes, generando un escenario de guerra emocionante. Interactuas con y contra fuerzas que no dominas, compañeros y adversarios humanos, AI, ejércitos, suministros, bases y demás elementos en movimiento. La clave es nunca volar solo, coordina esfuerzo con otros pilotos si quieres sobrevivir.
Para vencer hay que conquistar territorio. Observa el mapa, pueden darse diversas situaciones, por ejemplo que un bando avance intentando quebrar el frente, momento en que es recomendable apoyar a tus tropas, estén a la ofensiva o defensiva, o puedes encontrar un frente estático, momento de atacar aeródromos y suministros en retaguardia o incluso posiciones de vanguardia, porque debilitar al adversario permitirá a tu bando lanzar avances más adelante. Procura reconocer las diferentes unidades y por sentido común prioriza la destrucción de lo más importante, tanques y cañones en el frente, aviones en las bases, camiones y trenes en zonas de suministro, y así sucesivamente. Mientras tanto si vuelas de caza ya sabes que cumples el papel fundamental de proteger las operaciones aéreas propias y entorpecer las del adversario. Cada derribo cuenta.
Por cierto no tienes que ser un as para participar, si puedes despegar, aterrizar, mantenerte comunicado por TeamSpeak ¡enlístate! y aprenderás rápidamente.
Lucha con valor ¡buena suerte!.
Admins: ECV56_Cherar, ECV56_Moro, ECV56_Caje. Email: cielosdeguerra@gmail.com
También puedes encontrarnos en: Foro ECV56 Ala IL-2 Series, Foro IL-2 BOS en español.
RULES
1. Each mission has 60 minutes, during which you have only one life and one plane (*).
2. Fly on the side that you enlisted, use skins with historical markings (**).
3. Do not carry forbidden weapons (see briefs).
4. Do not fly off the map.
5. Do not shoot parachutes.
6. Maximum 45 minutes for ground attack, counting from the mission start.
7. Always try to land in your own base, before the end of mission (save the plane).
8. Do not disconnect before the end of mission (to make your stats count).
9. Compliments 60 minutes host end and report (***).
10. Use TS to communicate, no chat, not bother other players.
(*) After takeoff accident, you can take another plane, but not when you fall off base.
(**) Change side when you want, just edit first your pilot profile.
(***) If the host down before 45 minutes NOT report, relaunch.
CIELOS DE GUERRA II (CDG) is a dynamic multiplayer campaign for IL-2 Sturmovik BOS | BOM. Follow a historical line that can be changed for players actions, creating an exciting stage of war. Interact with and against forces that do not control, human comrades and adversaries, AI, armies on ground, supplies, bases and other elements in motion. The key is never fly alone, coordinates efforts with other pilots if you want to survive.
To win you must conquer territory. Look the map, there may be various situations, for example a side forward trying to break the front, when it is advisable to support your troops are on the offensive or defensive, or can find a static front, time to attack airfields and supplies in rear, or forward positions, for weakening the enemy will allow your faction to launch future attacks. Try to recognize the different units and common sense priority destroying most importantly, tanks and guns in front, planes on the bases, trucks and trains in supply areas, and so on. Meanwhile if you are a fighter, your essential role is protect their own air operations and intercept opponents. Each kill account.
By the way do not have to be an ace to participate, if you can take off, landing, and stay connected for TeamSpeak, enlist! and you learn quickly.
Fight with courage, good luck !.